AMANCI SALA S.A.
RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES




APLICADORES OFICIALES DE HENKEL LOCTITE: Somos aplicadores oficiales de composites Henkel Loctite, cuentenos sus necesidades y le aconsejaremos y aplicaremos el material adecuado para problemas de cavitación, corrosión, perdida de superficie, antidesgaste, ataque de ácido o una combinación de todos ellos.



RESINAS CON DISTINTAS ESPECIALIDADES: Cada pieza tiene su peculiaridad, por ese motivo podemos usar distintas resinas en una misma pieza según si queremos conseguir una mayor resistencia a la abrasión o bien rellenar y reparar una superficie que ha sufrido un desgaste mecánico o corrosivo.



RECUBRIMIENTO INTERIOR DE INTERCAMBIADORES: Sometidos a un gran desgaste por la circulación de agua de mar, los intercambiadores de calor necesitan resinas de alta reticulación para asegurar el perfecto aislamiento del material de construcción.



RECUBRIMIENTO DE MAQUINARIA PARA LA DEPURACIÓN DE AGUA: Combinan partes expuestas al aire, con zonas en contacto con agua, aceites, agua con sólidos que desgastan la superficie o mezclada con agentes muy corrosivos. Cada zona necesita la protección adecuada para proteger el acero.