AMANCI SALA S.A.
RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES





CHORREADO CON GRANALLA ANGULAR: Preparación de superficies mediante el chorreado con granalla angular de piezas de gran tamaño y peso hasta 32 toneladas. La granalla angular confiere una limpieza y superficie de anclaje superior para las resinas de alto espesor.



CHORREADO CON ABRASIVOS ESPECIALIZADOS: Superficies metálicas o no metálicas de distinto tipo y dureza necesitan de un determinado tipo de abrasivo según si la finalidad es estética o conferir rugosidad o anclaje a resinas, pudiendo utilizar abrasivos minerales o sintéticos de todo tipo.



CHORREADO CON MICRO-ESFERA DE VIDRIO: El mejor abrasivo sobre superficies de acero inoxidable o aluminio, consigue un acabado óptimo y homogéneo en soldaduras y el resto de la pieza. Como servicio adicional se puede aplicar una película de laca para metales que evita que la pieza se impregne suciedad.



CHORREADO PARA LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE MAQUINARIA USADA: Limpieza manual y con chorro con abrasivos desechables para la eliminación de pintura y poner al descubierto daños en las piezas. Pudiendo posteriormente aplicar imprimaciones antioxidantes, masillado y sistemas completos de protección.