METALIZACIÓN CON HILO DE ZINC PURO:
El proceso de fusión y rociado también conocido como Thermal Spray confiere a la superficie metalizada una capa de zinc puro con la finalidad de obtener conductividad o protección anticorrosiva de alta calidad y superior duración.
METALIZACIÓN CON HILO DE ALUMINIO PURO o ALEACIÓN ZINC-ALUMINIO:
También conocido como TSA el aluminio es un excelente anticorrosivo en las condiciones ambientales mas adversas y en altas temperaturas pero requiere espesores muy superiores al zinc, es por eso que la opción zinc-aluminio también es muy conveniente al conjuntar anticorrosividad y longevidad en un solo recubrimiento.
METALIZACIÓN CON HILO DE COBRE Y LATÓN:
Se pueden proyectar hilos metálicos varios con fines decorativos, recargue de espesores o protección antibacteriana y resistencia a determinados productos quimicos.
SISTEMAS COMPLETOS DE METALIZADO Y PINTADO:
El sistema mas duradero para la intemperie: chorreado para sanear la superficie y conseguir un buen anclaje para el recubrimiento + metalización con hilo de zinc para una muy larga durabilidad + sellado de la porosidad con resina epoxi + acabado con esmalte poliuretano para impermeabilidad, resistencia a rayos UV y acabado estético.